miércoles, 30 abril 2025

Carrefour: colonias de marca blanca que huelen mejor que las de 100 euros

Si estás pensando en comprar una buena colonia para regalar o para utilizar tú misma en el día a día, en el catálogo de Carrefour puedes encontrar diferentes productos que te harán tener un olor agradable por muy poco dinero. Para facilitar tu búsqueda, te traemos las colonias de marca blanca que huelen mejor que las de 100 euros y que están a la venta en la cadena de supermercados de origen francés.

Publicidad

5
AGUA DE COLONIA GOTAS FRESCAS INSTITUTO ESPAÑOL

AGUA DE COLONIA GOTAS FRESCAS INSTITUTO ESPAÑOL

En Carrefour también puedes encontrar el agua de colonia Gotas Frescas Instituto Español, una opción ideal para utilizar en el día a día que se vende en un formato de 750 ml por un precio de 7,95 euros.

Estamos ante una fragancia fresca y duradera con notas olfativas ingresantes, con salida de limón, mandarina y bergamota, corazón de lavanda, romero y salvia, y fondo de musk floral y terciopelo. Se trata de un aroma único y duradero que aporta frescos diario y permanece de forma única, estando fabricada con la calidad de esencias naturales y especial cuidado.

Publicidad
Publicidad