Suele decirse que todo en la televisión es mentira. Un negocio que solo intenta atraer a la audiencia con las artimañas que sea. Por otro lado, está la gente que piensa todo lo contrario: se cree a pie a juntillas cada cosa que aparece en la pequeña pantalla. ¿Quién tiene razón? A juzgar por lo visto en espacios como MasterChef, probablemente ambos. Es decir, que en muchos casos las cosas no resultan blancas ni negras.
Eso no quita para que cada nuevo detalle que surge o se confirma acerca de programas de éxito, genere cierto revuelo, tanto en los medios como entre el propio público. Sobre todo hoy en día, con las redes sociales ardiendo a cada instante por prácticamente todo, desde lo más banal a las últimas noticias mundiales. Te contamos la última polémica relacionada con el conocido programa de cocina.
6El show debe continuar

Cabe supone que, de esta forma, aquellos que llevan a cabo MasterChef tienen la certeza que sus famosos alcanzan al menos una cierta mejoría programa a programa. Otra cosa, imaginamos, es después eliminar a diferentes candidatos a ganar cada edición.
Por eso, como decíamos al principio del artículo, resulta complicado asegurar que todo en la televisión es mentira, incluso aquello que se pretende vender como auténtico, pero tampoco puede decirse que los trucos que se llevan a cabo no tengan su lógica. Al menos, en el caso de MasterChef sí da esa sensación.