De vez en cuando a todo el mundo le duele la cabeza. Puede ser porque ha dormido mal, porque está estresado o simplemente porque ha dormido en una mala postura. Eso sí, cuando el dolor es diario, nos preocupamos mucho más, ya que creemos que tenemos un problema grave de salud y que incluso nos vamos a morir.
¿Es eso cierto? Hoy veremos todo sobre los dolores de cabeza a diario, explicando si son realmente peligrosos, las causas, otros síntomas, el tipo de dolor, la frecuencia y qué hacer si se tienen. Además, veremos sí tu vida está en peligro o no lo está.
[nextpage title= «1»]
6Complicaciones
Además de la molestia del dolor en sí mismo, tener dolores crónicos también puede traerte complicaciones para la salud. Por ejemplo, está relacionado con la posibilidad de tener ansiedad y depresión, ya que el dolor será tan molesto que estarás triste y de mal humor todo el día.
Es más, esto puede ampliarse a los problemas de insomnio, pues algunas personas tienen tantos dolores que no pueden dormirse. Finalmente, podría desembocar en adicciones a los analgésicos, así como la dependencia total de ellos para hacer vida normal. Es por ello que recomendamos tratarlo a la mayor brevedad y así evitar males mayores.
[nextpage title= «7»]