Todo parece indicar que este año 2023, que apenas está dando sus primeros pasos, va a ser intenso a nivel de horóscopo. Muchos son los usuarios que frecuentan este tipo de predicciones y preguntan sobre qué les traerá el nuevo año en materia de amor, trabajo o dinero. Pero hay aspectos concretos que cada día parecen preocupar más a mucha gente. Enfermedades o trastornos que podrían considerarse “modernos”, y que también parecer estar reflejados por los estudios de los expertos en los misterios de la astrología.
¿Quieres saber si te esperan por delante semanas o incluso meses calmados y tranquilos o por el contrario repleto de estrés? Pues te lo contamos a lo largo de este artículo.
4Virgo, a vueltas con 2023

Otro signo del horóscopo que ha empezado 2023 de manera algo convulso es Virgo, algo que se mantendrá también durante los próximos meses. No parece, a juzgar por los especialistas, que vayan a suceder cosas realmente dramáticas, pero sí capaces de crispar los nervios incluso a los más pacientes.
¿La mejor solución? Tomarse las cosas con calma y recordar que prácticamente todo en esta vida tiene solución. O lo que viene a ser lo mismo, que no es bueno para nadie agobiarse y aumentar el estrés por cosas que, en el fondo, no son tan relevantes como pueden parecer en un principio. Como dijo el sabio: al final de todo se sale. Y si es imposible, ¿por qué angustiarse?