Todo parece indicar que este año 2023, que apenas está dando sus primeros pasos, va a ser intenso a nivel de horóscopo. Muchos son los usuarios que frecuentan este tipo de predicciones y preguntan sobre qué les traerá el nuevo año en materia de amor, trabajo o dinero. Pero hay aspectos concretos que cada día parecen preocupar más a mucha gente. Enfermedades o trastornos que podrían considerarse “modernos”, y que también parecer estar reflejados por los estudios de los expertos en los misterios de la astrología.
¿Quieres saber si te esperan por delante semanas o incluso meses calmados y tranquilos o por el contrario repleto de estrés? Pues te lo contamos a lo largo de este artículo.
2Un comienzo de año complicado para el horóscopo
Es complicado saber tan pronto si 2023 será difícil en general, pero de lo que no cabe duda es de que sus comienzos no están resultando cómodos en absoluto para muchas personas. Más allá del frío, que también influye en el día a día de la gente, de la preocupante subida de precios (que parece imparable) o a la guerra, lo cierto es que hay quienes buscan consuelo en su horóscopo.
Un caso significativo será el de aquellas personas que pertenezcan al signo Tauro. Muchos de ellos habrán pasado momentos delicados en estas primeras semanas del año, pero por lo general sabrán sobreponerse al estrés entendiendo que solo se trata de un bache, y que todo se arreglará más pronto que tarde. Así parece que será.