Cada día, millones de personas acuden a comprar ropa de Mango, Primark, Zara, Stradivarius y otras muchas tiendas en todo el país, con unas condiciones de compra que, en algunos casos son conocidas pero que, en otras, existen detalles legales desconocidos para la gran mayoría. En esta ocasión te vamos a explicar cómo devolver la ropa de estas tiendas aunque ya la hayas estrenado.
5LA TIENDA DECIDE
Una particularidad que hay que tener presente de acuerdo a la normativa que hace que durante dos años se pueda devolver la ropa de Primark y de otros establecimientos, es la de que será la propia tienda la que decidirá la manera en la que se subsanará el problema con el cliente.
De esta manera, será ella la que podrá elegir entre cambiar el artículo por uno nuevo, devolver el importe completo o bien que opte por facilitar otro producto de similares características o igual precio. Asimismo, hay que recordara que los derechos están vigentes incluso si la prenda se compro en rebajas, es de otra temporada o ha dejado de fabricarse.