Muchos hogares tienen por costumbre una limpieza general antes del verano y antes del invierno. Y es que conviene tener la casa limpia a fondo, centrándose en partes y elementos de la casa que no solemos limpiar cada día o semana. Es el caso de las puertas. Pero normalmente son de madera y por tanto conviene limpiarlas de una manera específica y con unos productos concretos. Vamos a ver todo ello, para que tus puertas queden como nuevas y no te lleve apenas tiempo.
7LA MADERA NUNCA PASA DE MODA
La madera es un elemento lleno de propiedades, un diamante en bruto que provee diferentes funcionalidades y que, durante siglos, ha acompañado al ser humano en busca de su comodidad. Aporta elegancia y personalidad; es acogedora y natural. Es un acierto en todo ambiente y contexto, y además, permanece a través del tiempo. No hay casa que en la que la madera no sea protagonista total o parcial.
En el hogar, la madera goza de una apariencia exquisita. Sin importar en qué color o textura, la madera es un elemento que resalta a la vista en casa. Se adapta con facilidad, tiene múltiples posibilidades, se conserva bastante y su tratamiento es más respetuoso con el medioambiente.