lunes, 25 noviembre 2024

El truco para limpiar las puertas de madera en pocos segundos

Muchos hogares tienen por costumbre una limpieza general antes del verano y antes del invierno. Y es que conviene tener la casa limpia a fondo, centrándose en partes y elementos de la casa que no solemos limpiar cada día o semana. Es el caso de las puertas. Pero normalmente son de madera y por tanto conviene limpiarlas de una manera específica y con unos productos concretos. Vamos a ver todo ello, para que tus puertas queden como nuevas y no te lleve apenas tiempo.

6
VINAGRE, UN CLÁSICO PARA LIMPIAR PUERTAS Y OTROS DE MADERA

puertas madera

De hecho, el vinagre vale casi para cualquier situación de limpieza en casa. Puede con todo y de paso ahorras en productos y evitas los químicos. Además puedes combinar y mezclar con aceites esenciales para que tus puertas te queden perfectas.

Con el aceite esencial logras además un olor agradable, al contrario que pasa con el vinagre, su única pega. La mezcla ideal sería: un recipiente con un tercio de una taza de vinagre y una taza de agua, más 15 gotas de aceite esencial con tu fragancia favorita: limón, naranja, menta, lavanda…