Aqui no hay quién viva fue todo un éxito en Antena 3, pero tras tres años en antena y seis temporadas, la ficción decía adiós, un varapalo para los fans de la serie, que poco tiempo más tiempo recibirían una buena noticia. Los hermanos Laura y Alberto Caballero, creadores de la primera, se unían a Daniel Deorador para desarrollar La que se avecina, donde contaron con algunos personajes ya conocidos de la anterior, algunos con un paso más exitoso que otros. Repasamos los actores que eran estrellas en ANHQV y que fracasaron en LQSA.
3GUILLERMO ORTEGA ERA UNA ESTRELLA EN AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA
Guillermo Ortega siempre será recordado por los fans de Aquí no hay quién viva, donde fue el encargado de ponerse en la piel de Paco, el del Videoclub. Estuvo muy presente en muchas de las tramas de la serie de Antena 3, con un gran protagonismo que no logró tener posteriormente en Telecinco.
Cuando fichó por La que se avecina lo hizo para convertirse en Joaquín arias, uno de los agentes inmobiliarios de Mirador de Montepinar y hermano del actor Sergio Arias, uno de los primeros propietarios del bloque de viviendas. También abandonó la ficción tras la segunda temporada sin tener apenas protagonismo.