Iker Jiménez es un presentador muy conocido de la televisión en España, principalmente por ser el presentador del programa de Cuatro, Cuarto Milenio, un formato que le ha llevado tanto a recibir algunas críticas como a ser condecorado con diferentes galardones, habiendo ganado tres Antenas de Oro y un Premio Ondas, entre otros. Sin embargo, una una razón por la que el presentador vasco pensó en abandonar el programa. Te la contamos.
6LA INVESTIGACIÓN QUE CASI LE CUESTA LA VIDA A IKER JIMÉNEZ
Iker Jiménez estuvo a punto de perder la vida en la que fue su primera investigación paranormal, que la llevó a cabo cuando tan solo tenía 18 años de edad. Todo sucedió en un camino entre Salamanca y Cáceres, e iba acompañado por su compañero Lorenzo Fernández, y con el que tuvo que pasar la noche al raso para que la investigación se llevase a cabo.
Se aproximo un vehículo a ellos y salió del mismo un individuo mal encarado que hizo ruidos y sin hablar, cogió del maletero una escopeta de doble cañón y se la puso en la cabeza, solo separado por el cristal. Sin embargo, finalmente, él dio marcha atrás y huyo junto a su amigo en coche.