La DGT sigue con su renovación de normas, multas y también su adaptación a las nuevas tecnologías, para hacer que la conducción sea lo más segura posible. Una parte vital como elemento es el retrovisor, al igual que es también las acciones de vigilancia y control mirando a través de él para tener una visión global de lo que rodea al vehículo y así no cometer errores ni tener accidentes. Pero está el famoso inconveniente de los ángulos muertos. Pues con los nuevos tiempos, eso ya será historia.
7CÓMO INSTALAR ESTOS DISPOSITIVOS EN TU COCHE Y QUE OBLIGARÁ LA DGT

Su instalación es muy sencilla. Se instala sobre el espejo del vehículo y se sujeta con unas cintas, sin más. Incluye una cámara trasera que tendrás que colocarla en la parte trasera del coche, bajo el capó o en el tirador del portón. Y ya está, ya tienes tu asistente de aparcamiento exigible por la DGT. Insistimos, exigible a los coches nuevos. Esto es para los que no quieren esperar.
A su vez, ambas cámaras se conectarán a la pantalla táctil que incluye el kit que se vende, para así poder ver las imágenes en tiempo real. Incluso algunos modelos más caros incluyen GPS y visión nocturna.