Con la llegada de los días más fríos del año y el mal tiempo el hielo es un habitual en la luna del coche, uno de los grandes inconvenientes a los que hay que hacer frente cada mañana para poder conducir en la máxima seguridad.
Para hacer frente a este problema, te hablamos de una serie de trucos caseros para descongelar la luna del coche en segundos, de forma que puedas hacer frente a las bajas temperaturas y puedas tener tu coche listo en poco tiempo para circular en perfectas condiciones.
7¿AGUA PARA DESCONGELAR LA LUNA DEL COCHE?
Son muchas las personas que utilizan agua caliente o fría para tratar de descongelar la luna de su vehículo. Sin embargo, aunque es una práctica extendida, no es nada recomendable, ya que esto podría tener consecuencias muy negativas.
Si echas agua caliente sobre el parabrisas congelado, es más probable que los cristales se rajen o agrieten por el cambio de temperatura. En el caso de que el parabrisas este en buenas condiciones, sí que se podría verter agua caliente muy lentamente, aunque siempre es preferible apostar por otros métodos más seguros.