domingo, 24 noviembre 2024

Trucos caseros para descongelar la luna del coche en pocos segundos

Con la llegada de los días más fríos del año y el mal tiempo el hielo es un habitual en la luna del coche, uno de los grandes inconvenientes a los que hay que hacer frente cada mañana para poder conducir en la máxima seguridad.

Para hacer frente a este problema, te hablamos de una serie de trucos caseros para descongelar la luna del coche en segundos, de forma que puedas hacer frente a las bajas temperaturas y puedas tener tu coche listo en poco tiempo para circular en perfectas condiciones.

6
LA TARJETA DE CRÉDITO, UN CLÁSICO

LA TARJETA DE CRÉDITO, UN CLÁSICO

La tarjeta de crédito se utiliza desde hace mucho tiempo para deshacerse del hielo que se encuentra en la luna de los vehículos. Sin embargo, no es recomendable, salvo que tengas otra de recambio, ya que lo más probable es es que no quites el hielo y que, además, estropees la tarjeta.

Cualquier carné de plástico rígido hará el mismo trabajo y no supondrá tanto problema estropearlo. En cualquier caso, este método solo sirve si la capa de hielo no es muy gruesa. Si la temperatura ha bajado mucho, el hielo será demasiado duro par poder rascarlo con una tarjeta de plástico.