domingo, 24 noviembre 2024

Trucos caseros para descongelar la luna del coche en pocos segundos

Con la llegada de los días más fríos del año y el mal tiempo el hielo es un habitual en la luna del coche, uno de los grandes inconvenientes a los que hay que hacer frente cada mañana para poder conducir en la máxima seguridad.

Para hacer frente a este problema, te hablamos de una serie de trucos caseros para descongelar la luna del coche en segundos, de forma que puedas hacer frente a las bajas temperaturas y puedas tener tu coche listo en poco tiempo para circular en perfectas condiciones.

5
DESCONGELANTE Y RASCADOR DE PLÁSTICO PARA ELIMINAR EL HIELO DE LA LUNA DEL COCHE

DESCONGELANTE Y RASCADOR DE PLÁSTICO PARA ELIMINAR EL HIELO DE LA LUNA DEL COCHE

Una buena alternativa para poder deshacerse del hielo que pueda encontrarse en la luna de tu coche es apostar por un buen descongelante y un rascador de plástico. De hecho, se trata de dos de los instrumentos clásicos que se emplean para poder deshacerse del hielo en el parabrisas.

El método es muy sencillo de llevar a cabo. Basta con extender el anticongelante por la luna de tu coche, para luego rascar el hielo, empleando para ello un rascador de plástico. Es recomendable que sea de este material para evitar que se puedan producir arañazos en el cristal.