Con la llegada de los días más fríos del año y el mal tiempo el hielo es un habitual en la luna del coche, uno de los grandes inconvenientes a los que hay que hacer frente cada mañana para poder conducir en la máxima seguridad.
Para hacer frente a este problema, te hablamos de una serie de trucos caseros para descongelar la luna del coche en segundos, de forma que puedas hacer frente a las bajas temperaturas y puedas tener tu coche listo en poco tiempo para circular en perfectas condiciones.
3QUITAR EL HIELO DE LA LUNA DEL COCHE EN SEGUNDOS
Esta mezcla es muy eficaz puesto que se basa en el grado de congelación de cada producto. Si se vierte agua sobre el cristal, su temperatura no tarda en descender hasta los cero grados y vuelve a congelarse. Esto hará que aumente aún más el grosor de la capa de hielo.
Sin embargo, esto no sucede con el alcohol, que tiene una temperatura de congelación más baja (-114ºC), lo que hace que sea muy eficaz para deshacerse del hielo de la luna del coche. Por ello, es imprescindible tener el depósito de combustible y del líquido limpiaparabrisas con un producto descongelante.