Con la llegada de los días más fríos del año y el mal tiempo el hielo es un habitual en la luna del coche, uno de los grandes inconvenientes a los que hay que hacer frente cada mañana para poder conducir en la máxima seguridad.
Para hacer frente a este problema, te hablamos de una serie de trucos caseros para descongelar la luna del coche en segundos, de forma que puedas hacer frente a las bajas temperaturas y puedas tener tu coche listo en poco tiempo para circular en perfectas condiciones.
2LA MEZCLA INFALIBLE PARA ACABAR CON EL HIELO EN SEGUNDOS
El meteorólogo Ken Weathers ha explicado a través de su canal de YouTube un método infalible para poder deshacerse del hielo de la luna del coche en apenas unos segundos. Esto pasa por hacer una mezcla en un difusor de alcohol y agua, con una proporción de 2/3 y 1/3, respectivamente.
Una vez hecha la mezcla es suficiente con pulverizar la misma sobre el parabrisas. Esta solución tiene un efecto inmediato, y será cuestión de apenas unos segundos para que te puedas deshacerte de esa capa de hielo que no te permite ver la carretera con normalidad.