Con la llegada de los días más fríos del año y el mal tiempo el hielo es un habitual en la luna del coche, uno de los grandes inconvenientes a los que hay que hacer frente cada mañana para poder conducir en la máxima seguridad.
Para hacer frente a este problema, te hablamos de una serie de trucos caseros para descongelar la luna del coche en segundos, de forma que puedas hacer frente a las bajas temperaturas y puedas tener tu coche listo en poco tiempo para circular en perfectas condiciones.
10LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN
En el caso de que haya previsión de heladas, lo mejor que se puede hacer es tratar de asegurarte de que la luna de tu coche no se puede congelar. Para ello puedes poner una manta gruesa sobre el vidrio, la cual engancharás con los marcos de las puertas cerradas.
Como alternativa podrás usar papel de periódico o un cartón grueso, aunque en estos tendrás más complicaciones a la hora de sujetarlos y retirarlos. Además, es aconsejable cambiar el agua y el jabón de los limpiaparabrisas por un líquido específico para invierno que incluya descongelante.