Susanna Griso y Ana Rosa Quintana son dos grandes rivales en las mañanas de la televisión en España, ya que la primera se encarga de estar al frente de Espejo Público y la segunda hace lo propio con El Programa de Ana Rosa. A pesar de que ambas pelean por el liderazgo en la franja matutina, pero esto no quiere decir que no se lleven bien. Por ello, te traemos lo que no te han contado de la relación entre ambas.
4APOYO DURANTE SU ENFERMEDAD
La presentadora de Espejo Público ha sido una de las que más interés mostró en la recuperación de Ana Rosa Quintana. De hecho, durante los meses de baja de esta última, Griso intercambió mensajes con ella para conocer de primera mano como se encontraba en su lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en otoño del año anterior.
De esta forma, la catalana de 53 años ha estado muy pendiente de su compañera de profesión, a la que ha dado todo su apoyo en el proceso de recuperación. De esta forma, su rivalidad tan solo se queda en la pantalla, pero lejos de ella mantienen una buena amistad.