Cómo hacer sushi en casa como un profesional y sin esterilla  

Si siempre te has preguntado cómo hacer sushi en casa porque no te basta con probar los platos de algunos de los mejores restaurantes, estás de suerte. A pesar de que pueda parecer un procedimiento complicado, lo cierto es que es mucho más sencillo de lo que piensas.

Además, te dará la oportunidad de experimentar en la cocina y, lo mejor, es que con esta receta no necesitarás ni siquiera esterilla. Es decir, puedes probar a ponerte manos a la obra en este mismo momento.

¿Lo sabías? Descubre cómo hacer sushi en casa como un profesional sin esterilla.

7
Cómo hacer sushi: enrolla con cuidado

como hacer sushi enrollado

Lo siguiente que debes tener en cuenta para saber cómo hacer sushi en casa es la necesidad de enrollarlo como un profeisonal. Para ello, levanta el borde del nori con el relleno, aplica una presión ligera, y enrolla el nori de forma horizontal. Debes crear un tubo mientras tus dedos sujetan el relleno para que no se caiga. Para terminar de enrollar, levanta el borde de la toalla y usa el mismo peso de la misma. Esto te servirá como guía. Cuando termines, retira tanto la toalla como el papel film y termina de enrollar el tubo sin ellos.