Por todos es sabido que la droguería de Mercadona es una de las propuestas de la cadena de supermercados que más convence a los usuarios de toda España. En especial lo concerniente a sus perfumes, que permiten oler de forma muy parecida a grandes marcas por muy poco dinero. En muchos casos, el parecido entre sus fragancias y otras muy parecidas resulta más que evidente.
En esta ocasión, siguiendo en esa misma línea, la marca ha llevado a cabo el más difícil todavía: poner a disposición de sus clientes el perfume favorito de la reina Letizia, y por solamente 8 euros.
6Complicity Woman, de Mercadona

El perfume al que nos referimos, con el que Mercadona ha pretendido ofrecer algo muy similar al que utiliza la reina Letizia, no es otro que el Complicity Woman. Bajo este sugerente nombre se esconde una fragancia que recuerda casi sin duda posible a Eau de Soir, de Sisley.
Por supuesto, la presentación de un producto y otro difieren mucho pero, al fin y al cabo, lo más importante de un perfume no es precisamente su envase, por bien que estas puedan lucir en los estantes del cuarto de baño o el dormitorio, o por mucho que en ocasiones puedan ayudar al márketing.