domingo, 20 abril 2025

La excompañera de Emma García que va a dejarla sin trabajo 

Emma García es una de las presentadoras y periodistas más conocidas de la televisión en España, contando con una larga trayectoria como profesional que la ha llevado a estar al frente de diferentes formatos como Viva la vida o Mujeres y Hombres y Viceversa. En la actualidad conduce Fiesta pero tiene la amenaza de una excompañera que podría dejarla sin trabajo.

Publicidad

5
LA EXCOMPAÑERA DE EMMA GARCÍA, ILUSIONADA CON SU NUEVO PROYECTO

LA EXCOMPAÑERA DE EMMA GARCÍA, ILUSIONADA CON SU NUEVO PROYECTO

La excompañera de Emma García está ilusionada con su nuevo proyecto en TVE, ya que tras ser fichada en 2017 por Paolo Vasile para ponerse al frente de Viva la vida, se encontró como, de un día para otro, era desplazada en beneficio de la vasca, y a la catalana le entregó un Mujeres y Hombres y Viceversa que estaba dando sus últimos coletazos.

Ahora está muy contenta con la nueva oportunidad que se le presenta y hará todo lo posible porque el formato se convierta en todo un éxito, siendo uno de sus principales objetivos el de poder hacer frente a la que hasta hace muy pocos días era su cadena de televisión, en la que últimamente se sentía desplazada.

Publicidad
Publicidad