La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha analizado las mejores leches de supermercado para que los consumidores estén bien orientados a hacer sus compras. Al igual que a la hora de analizar las mejores patatas fritas o los mejores langostinos congelados, se tienen en cuenta diferentes criterios para determinar las mejores bebidas lácteas que podemos encontrar en los establecimientos.
4LLET NOSTRA Y BEYENA, ENTRE LAS MEJORES LECHES DE SUPERMERCADO
Entre las mejores leches semidesnatadas del mercado se encuentra Llet Nostra, que en el análisis de la Organización de Consumidores y Usuarios ha alcanzado una valoración de 71 puntos sobre 100, considerándose de buena calidad. Obtiene la máxima puntuación en higiene y calidad nutricional, destacando sus grasas, proteína y calcio.
La leche semidesnatada de Beyena también se cuela entre las mejores, con una puntuación de 70 sobre 100. Es un producto de buena calidad que ha alcanzado la mejor puntuación en higiene, además de haberse comprobado el tratamiento de esterilización UHT. Está envasada por parte de Kaiku y es una opción que debe tener muy en cuenta para disfrutar de una leche de buena calidad.