Se trata de uno de los postres característicos de la Semana Santa y ya son muchos los que se plantean incluirlo en sus menús. Hablamos de las torrijas, un dulce sencillo y típico alabado por todos.
Con tan solo un poco de pan y algunos ingredientes fáciles de conseguir, podemos obtener un manjar tradicional que gustará tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa, que también podrán ayudar en la cocina.
¿Quieres saber más sobre ellas? Descubre el truco para congelar las torrijas y que mantengan todo el sabor y la receta para prepararlas.
9Reboza el resultado en azúcar y canela
Antes de que se enfríen las torrijas, hay que pasar al paso final para conseguir un resultado de diez. En este caso, se deben aplastar un poco y pasar por un recipiente con azúcar y canela, para que los polvos se adhieran bien y le confieran ese sabor tan característico y conocidos por todos que tanto gusta. El último paso será disfrutarlass calientes o frías, como más te gusten. Además, si quieres congelarlas, te mostramos un truco para que también puedas hacerlo.