Lidl se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más populares entre los usuarios españoles. A España llegó en el año 1994 con su primera apertura en Lleida, y en la actualidad ya cuenta con presencia en casi todas las ciudades del país, ofreciendo tanto productos de alimentación como artículos para el hogar, máquinas deportivas, etcétera. Sin embargo, la cadena tiene una serie de secretos bien guardados que no quieren que salgan a la luz.
8TODO TIPO DE CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
Para finalizar, hay que recalcar que la cadena de supermercados también ha crecido de manera más que notable a la hora de ofrecer cada vez un catálogo de productos más completo y con todas las categorías posibles. De esta manera, en sus establecimientos ya se pueden encontrar todo tipo de productos de alimentación, así como perfumería, droguería y complementos.
De esta manera, Lidl proporciona una gama ilimitada de productos de marca blanca a un precio más económico del que se podría encontrar para esos mismos productos en un supermercado tradicional. Además, ofrece descuentos muy interesantes en otras categorías como electrodomésticos, ropa, herramientas…, convirtiéndose así en uno de los supermercados preferidos por los españoles.