lunes, 25 noviembre 2024

Los secretos mejor guardados de Lidl que no quieren que salgan a la luz

Lidl se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más populares entre los usuarios españoles. A España llegó en el año 1994 con su primera apertura en Lleida, y en la actualidad ya cuenta con presencia en casi todas las ciudades del país, ofreciendo tanto productos de alimentación como artículos para el hogar, máquinas deportivas, etcétera. Sin embargo, la cadena tiene una serie de secretos bien guardados que no quieren que salgan a la luz.

6
LIDL TIENE UN SURTIDO BASADO EN PRODUCTOS ALEMANES

LIDL TIENE UN SURTIDO BASADO EN PRODUCTOS ALEMANES

Otro de los puntos fuertes de Lidl se encuentra en su catálogo de productos, y es que cuenta con un surtido basado en productos de origen alemán. Sin embargo, con el paso de los años ha habido una evolución en este sentido y desde la propia empresa aseguran que más del 70% del surtido actual lo conforma producto suministrado por sus 500 proveedores nacionales.

De hecho, al año Lidl España compra al sector agroalimentario español mercancía que supera un valor total de 3.000 millones de euros. De esta forma, aunque hay una gran cantidad de productos que provienen de su país de origen, cada vez hay una mayor apuesta por el producto nacional.