Lidl se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más populares entre los usuarios españoles. A España llegó en el año 1994 con su primera apertura en Lleida, y en la actualidad ya cuenta con presencia en casi todas las ciudades del país, ofreciendo tanto productos de alimentación como artículos para el hogar, máquinas deportivas, etcétera. Sin embargo, la cadena tiene una serie de secretos bien guardados que no quieren que salgan a la luz.
5NO SACRIFICAN LA CALIDAD PARA OFRECER MEJORES PRECIOS
Desde Lidl se han esforzado por hacer frente a los tópicos que se le atribuyen a la cadena alemana. Por ello recalcan que no sacrifican la calidad para ofrecer mejores precios, ya que la cadena tan solo apuesta por proveedores que puedan garantizar los máximos estándares de calidad.
De esta manera ofrecen precios competitivos gracias a un surtido limitado y estrecho, con grandes volúmenes de compra y una simplificación de los procesos que permite mantener la calidad pero reducir los precios finales que tienen que abonar los clientes para poder disfrutar de sus productos.