Que la televisión es un medio cargado de polémica, no lo duda nadie. De hecho, hay personajes popularizados por la pequeña pantalla que han hecho de ella su seña de identidad, como es el caso de Risto Mejide. El presentador catalán se ha dado a conocer por forma parte como jurado en diversos concursos, transmitiendo en todo momento un comportamiento duro y contundente con los participantes. Una forma de ser que igualmente pone de manifiesto cuando se trata de lanzar buenos dardos a sus compañeros de profesión.
El último de ellos, una vez más, ha vuelto a dar mucho de qué hablar, sobre todo en las habitualmente calientes redes sociales. No han faltado ni siquiera quienes han pedido su cabeza por enésima ocasión. Su cabeza televisiva, se entiende…
3Antena 3, de nuevo líder
Telecinco no levanta cabeza, tampoco durante Nochevieja. En lo que llevamos de año sus datos de audiencia no dejan de empeorar, incluso con sonoros fracasos como el que ha supuesto su reality Pesadilla en el paraíso. De hecho, la cadena italiana ha tenido que adelantar el regreso de Supervivientes, en un intento desesperado por no desangrarse del todo.
En lo que respecta a las Campandas de Mediaset, lograron algo más de un millón de espectadores, una cifra realmente pobre si se compara con los más de tres millones que consiguió Televisión Española con Ana Obregón y el dúo cómico Los Morancos, o más aún si se miran los más de cinco millones que sumó Antena con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.