Apostar por visitar un pueblo para una escapada por España es una opción cada vez más habitual entre los ciudadanos de nuestro país, especialmente para todos aquellos que viven en las grandes ciudades. Visitar un pueblo abandonado es una experiencia que puede llegar a ser muy interesante.
Si estás interesado en el turismo nacional, es necesario que conozcas este pueblo abandonado de España que todo el mundo está alabando.
8EDIFICIOS RELIGIOSOS
La Iglesia de San Juan, por su parte, se encuentra en el centro del pueblo, y a esta se la conocía como la Torre del Reloj. En su parte superior contaba con una torre que disponía de un reloj en el que los vecinos podían conocer la hora. En la actualidad se encuentran en pie uno de sus muros y la torre.
Otro edificio religioso conocido es el convento de San Rafael. Este último era el lugar en el que vivían las niñas huérfanas del pueblo abandonado y se encontraba dirigido por las monjas dominicas. Fue inaugurado en el año 1781 y en la actualidad se conservan la fachada y la capilla.