Apostar por visitar un pueblo para una escapada por España es una opción cada vez más habitual entre los ciudadanos de nuestro país, especialmente para todos aquellos que viven en las grandes ciudades. Visitar un pueblo abandonado es una experiencia que puede llegar a ser muy interesante.
Si estás interesado en el turismo nacional, es necesario que conozcas este pueblo abandonado de España que todo el mundo está alabando.
6PRECIO Y VISITAS NOCTURNAS
Los precios por visitar el Pueblo Viejo de Belchite son de 8 euros por persona, con entrada gratuita para los menores de 14 años. La tarifa reducida para grupos de entre 10 y 19 personas es de 6 euros; y si el grupo es de más de 20 personas, el precio es de 4 euros por persona.
La duración de la visita es de una hora y media. Asimismo, existe la posibilidad de disfrutar de visitas nocturnas, que en su caso tienen un precio de 12 euros por persona. Estas tienen lugar los viernes y sábados a las 20:00 horas. También se puede sacar una entrada combinada para día y noche por 14 euros por persona.