A la hora de preparar un buen almuerzo podemos pensar en preparar un buen arroz con marisco, una elaboración muy interesante que te puede proporcionar mucho más placer que otras preparaciones como el arroz caldoso o el arroz verde. Para que no comentas ningún error en su preparación, te explicamos cómo hacer un buen arroz con marisco con el que sorprender a tus invitados.
6CONTINUACIÓN CON LA PREPARACIÓN DEL ARROZ CON MARISCO
Para finalizar estas preparaciones previas habrá que agregar un poco más de aceite a la paella para saltear las patas y partes de la nécora que no se van a comer. Se dejan los cuerpos de cuatro de ellas para colocar en cada plato. Después se retirarán las partes y se podrán usar para el caldo de marisco. De esta forma ya contaremos con una base ideal para preparar el mejor arroz con marisco.
Ahora llegará el momento de preparar el arroz, y empezaremos por pelar los dientes de ajo y los picamos lo mejor posible antes de reservar. Luego se pica el puerro, la cebolla y el pimiento rojo en los trozos más pequeños posibles. Ahora agrega el aceite de oliva virgen extra a la paella del arroz y cuando esté caliente sofríe las cebollas con los pimientos y los ajos durante 10 minutos a fuego medio, removiendo de manera cuidadosa. Luego habrá que salpimentar.