Ante la celebración de Nochevieja son muchas las personas que prefieren disfrutar de una buena cena sin tener que cocinar. Afortunadamente, en Mercadona esta preparada su sección «Listo para comer«, donde se pueden encontrar platos típicos de Navidad con los que disfrutar.
Estos platos están disponibles hoy y mañana, aunque la demanda se prevé que sea muy alta, lo que puede hacer que en algunos casos te sea más complicado hacerte con ellos. En cualquier caso, te hablamos de los platos preparados de Mercadona que te solucionarán la cena de Nochevieja.
5MEDIO COCHINILLO ASADO
El cochinillo es otro de los platos estrella de las cenas navideñas. Por ello, en la cadena valenciana, por 55 euros ofrecen medio cochinillo lechal «listo para comer». La piel queda dorada y muy crujiente, mientras que la carne lo hace tierna y jugosa. Además, está acompañado de patatas panadera y cebollitas confitadas, como el resto de platos.
Su preparación es tan sencilla como introducir la bandeja en el horno y dejar cocinar durante 30 minutos a 220 grados. De esta forma te ahorrarás mucho trabajo en la cocina durante el último día del año y podrás centrarte en disfrutar junto a los más allegados.