La Navidad es un periodo en el que acostumbramos a cometer muchos excesos relacionados con nuestra alimentación, ya que ingerimos comida en grandes cantidades y, en muchos casos, poco saludable, como sucede con los dulces típicos de esta época. Es por ello por lo que Lidl ha puesto a la venta una máquina para recuperar la línea tras las fiestas, una solución ideal para poder deshacerse de esos kilos de más cogidos durante las Navidades.
8BARRAS PARALELAS
Para finalizar tenemos que hacer mención a estas barras paralelas que vende la cadena alemana y que son aptas para principiantes y usuarios avanzados. Son unas barras que permiten practicar una amplia variedad de ejercicios de cardio, fondos y entrenamiento de la parte tanto inferior como superior del tronco.
A la venta en Lidl por 64,99 euros, son unas barras con patas de goma antideslizantes que se venden en dos piezas y que tienen un tamaño compacto que hace que sean fáciles de guardar y transportar. Disponen de empuñaduras acolchadas y permiten un entrenamiento intenso de todo el cuerpo con el propio peso corporal.