La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz y, por tanto, las herederas de la Casa Real española. Desde que eran pequeñas, sus padres se han esforzado por darles un trato y una educación similar, lo que hace que guarden muchas similitudes.
Sin embargo, aunque sus padres siempre han tratado de evitar que la menor se sienta desplazada por el protagonismo de su hermana, la realidad es que hay algunas diferencias en lo que respecta al trato que reciben. Te contamos cuales son.
4EL INCIERTO FUTURO DE SOFÍA EN LA CASA REAL
Al mismo tiempo que la Princesa Leonor gana en protagonismo y esto es evidente en el trato que recibe, existe cierta incertidumbre sobre el futuro de su hermana. Cabe tener en cuenta que Felipe VI decidió instaurar una ley de transparencia para evitar escándalos internos y prohibió que los miembros de la Familia Real puedan trabajar en empresas privadas.
Esta normativa provoca que la Infanta Sofía, llegado el momento, deba decidir entre trabajar representando a la institución o bien dedicarse a aquello que decida estudiar y de verdad le apasione. De esta forma, no podrá seguir los pasos de sus tías Elena y Cristina, quienes durante años compaginaban ambas funciones.