La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz y, por tanto, las herederas de la Casa Real española. Desde que eran pequeñas, sus padres se han esforzado por darles un trato y una educación similar, lo que hace que guarden muchas similitudes.
Sin embargo, aunque sus padres siempre han tratado de evitar que la menor se sienta desplazada por el protagonismo de su hermana, la realidad es que hay algunas diferencias en lo que respecta al trato que reciben. Te contamos cuales son.
3¿FALLOS EN LA EDUCACIÓN DE LEONOR Y SOFÍA?
La Reina Letizia siempre ha dejado claro que quiere que sus hijas no tengan diferencias de trato; y Felipe VI se ha mostrado de acuerdo pero con algunos matices. El jefe del Estado es consciente de que ambas tendrán un destino diferente y por ello está constantemente pendiente de Leonor en los actos públicos.
La Princesa de Asturias siempre se encuentra a su lado y comenta con ella diferentes asuntos para que sepa cómo actuar cuando le llegue su momento. Letizia Ortiz, por su parte, está siempre pendiente de Sofía y trata de evitar que se pueda llegar a sentir desplazada.
Sus padres las han estado educando para que la una sea el pilar fundamental para la otra, lo que siembra dudas sobre si esta forma de criarlas es realmente la adecuada.