El desayuno es la comida más importante del día, eso lo ratifican todos los nutricionistas y médicos especialista en el área alimenticia, es la comida que te dará la energía, para el arranque del día, por lo que debemos tener cuidado con los alimentos que ingerimos en la mañana.
Gran variedad de alimentos con múltiples vitaminas, minerales, así como otras con grasas saturadas, múltiples calorías, que tenemos que tener cuidado en la hora que los consumimos. En el presente artículo indicaremos aquellos alimentos que consideramos no debes consumirlos en el desayuno.
8Frituras
Otro desayuno que por lo general consumimos los domingos son las frituras, con un sabor inigualable pero con más de 3.000 calorías. Son preparados y llevados al fuego con aceites vegetales que queda impregnado en cada bocado que consumimos.
Las frituras, como todas las comidas con exceso de grasa, son muy difícil su digestión. Esto hará que pasemos todo el día con alguna pesadez estomacal y pondremos a trabajar nuestro hígado al 100 % desde tempranas horas de la mañana.