El desayuno es la comida más importante del día, eso lo ratifican todos los nutricionistas y médicos especialista en el área alimenticia, es la comida que te dará la energía, para el arranque del día, por lo que debemos tener cuidado con los alimentos que ingerimos en la mañana.
Gran variedad de alimentos con múltiples vitaminas, minerales, así como otras con grasas saturadas, múltiples calorías, que tenemos que tener cuidado en la hora que los consumimos. En el presente artículo indicaremos aquellos alimentos que consideramos no debes consumirlos en el desayuno.
7Pan blanco
Este es el difícil de reducir en nuestros desayunos porque consideramos que jamás podrá ser eliminado. Siempre pregonamos que nunca falte el pan en tu mesa, de igual forma debemos bajar su consumo y en algunos casos sustituirlo por pan integral.
Esta elaborado con harinas refinadas y contiene hidratos de carbono, que son absorbidos en forma rápida por el organismo. Esto crea picos elevados de glucosa, por esta razón la eliminan de las dietas de los pacientes diabéticos. Sera difícil pero tenemos que cuidar lo que consumimos al comenzar el día y si lo harás con pan blanco consume solo una rebanada.