El desayuno es la comida más importante del día, eso lo ratifican todos los nutricionistas y médicos especialista en el área alimenticia, es la comida que te dará la energía, para el arranque del día, por lo que debemos tener cuidado con los alimentos que ingerimos en la mañana.
Gran variedad de alimentos con múltiples vitaminas, minerales, así como otras con grasas saturadas, múltiples calorías, que tenemos que tener cuidado en la hora que los consumimos. En el presente artículo indicaremos aquellos alimentos que consideramos no debes consumirlos en el desayuno.
5Zumos o jugos
Otros de los alimentos que reinan en las mesas todas las mañanas son lo Zumos o jugos de frutas, a veces naturales y muchas veces envasados. Los zumos de fruta naturales no son perjudiciales, pero indican los especialistas que desperdiciamos toda la fibra que aporta la fruta en forma natural, por lo que recomiendan consumir la fruta en vez de preparar un zumo.
Los zumos que vienen envasados, tienen diferentes aditivos químicos asi como azucares. Cuando son pasteurizados elimina gran cantidad de vitaminas y minerales que contiene la fruta cuando está en estado natural. Por carecer de vitaminas y minerales no es recomendable consumir en el desayuno.