El desayuno es la comida más importante del día, eso lo ratifican todos los nutricionistas y médicos especialista en el área alimenticia, es la comida que te dará la energía, para el arranque del día, por lo que debemos tener cuidado con los alimentos que ingerimos en la mañana.
Gran variedad de alimentos con múltiples vitaminas, minerales, así como otras con grasas saturadas, múltiples calorías, que tenemos que tener cuidado en la hora que los consumimos. En el presente artículo indicaremos aquellos alimentos que consideramos no debes consumirlos en el desayuno.
4Bollería industrial
La bollería industrial es altamente consumida en los desayunos, sobre todos los que no desayunan en casa. Estos alimentos contienen grasas de mala calidad, harina refinada y azucares, podemos sacar de la bollería industrial, algunos tipos de galletas, siendo las más recomendadas las que se hacen en casa.
Por lo general cuando la bollería industrial se realiza en forma artesanal o casera, se le agrega algo de mantequilla, azúcar y por supuesto el ingrediente principal que son harinas refinadas. Dejemos estos alimentos para consumirlos en pocas cantidades en las meriendas que hagamos en las tardes, evitemos consumirlos a primera hora del día.