El desayuno es la comida más importante del día, eso lo ratifican todos los nutricionistas y médicos especialista en el área alimenticia, es la comida que te dará la energía, para el arranque del día, por lo que debemos tener cuidado con los alimentos que ingerimos en la mañana.
Gran variedad de alimentos con múltiples vitaminas, minerales, así como otras con grasas saturadas, múltiples calorías, que tenemos que tener cuidado en la hora que los consumimos. En el presente artículo indicaremos aquellos alimentos que consideramos no debes consumirlos en el desayuno.
3Cereales procesados
Por lo general nos indican que un buen desayuno debe contener algún tipo de cereal, pero debemos evitar los cereales procesados que encontramos en el supermercado envasado. Muchos de ellos contienen elevadas cantidades de azúcar, lo que causa mayor esfuerzo en el páncreas.
Sustituye estos cereales por cualquier yogurt natural, consume cereales no procesados como la avena en hojuelas, acompañadas con cualquier fruto de temporada, fresa o dátiles, también puedes agregarles un puñado de frutos secos.