El desayuno es la comida más importante del día, eso lo ratifican todos los nutricionistas y médicos especialista en el área alimenticia, es la comida que te dará la energía, para el arranque del día, por lo que debemos tener cuidado con los alimentos que ingerimos en la mañana.
Gran variedad de alimentos con múltiples vitaminas, minerales, así como otras con grasas saturadas, múltiples calorías, que tenemos que tener cuidado en la hora que los consumimos. En el presente artículo indicaremos aquellos alimentos que consideramos no debes consumirlos en el desayuno.
2Mantequilla
Otro alimento que por lo general no falta en la mesa, es la mantequilla. También excelente acompañante de muchas comidas, con buena cantidad de grasas saturadas, por lo que los especialistas indican que se debe consumir en pequeñas cantidades.
En el desayuno por lo general lo untamos en el pan, tomemos porciones lo más reducidas posibles, intentemos cambiar la mantequilla por un delicado toque con aceite de oliva extra virgen y dejemos la mantequillas para eventos especiales.