El mueble nórdico de Lidl que da mil vueltas al de Ikea

En ocasiones no es necesario acudir a Ikea para poder disfrutar de muebles de una buena calidad, ya que cada vez son más los supermercados como Lidl que cuentan con propuestas perfectas para el hogar. En este caso te hablamos de el mueble nórdico de la cadena de alimentación de origen alemán que da mil vueltas al de Ikea, así como de otros muebles disponibles en sus establecimientos.

3
UN MUEBLE DE ALTA CALIDAD

UN MUEBLE DE ALTA CALIDAD DE LIDL

Lidl ofrece un mueble de alta calidad que resiste los arañazos y que es sencillo de limpiar gracias a que cuenta con un revestimiento de resina de melamina. Sus patas son antideslizantes y tienen compensación de nivel. Las medidas de este zapatero son de 80 x 30 x 98 cm (largo x ancho x alto), por lo que se puede colocar con facilidad en diferentes estancias y lugares del hogar.

De esta manera, se trata de un mueble que no tiene nada que envidiar a los que se pueden encontrar a la venta en Ikea, un mueble funcional que tiene un diseño bonito y que además es económico. Está disponible en los supermercados Lidl y en su tienda online por un precio de 84,99 euros.