Si quieres contar con tu propio libro de recetas de cara a no quedarte nunca sin ideas, una buena idea es comenzar con los entrantes. Dentro de los mismos, estos langostinos al brandy te salvarán en más de una ocasión.
Sencilla, fácil y con pocos ingredientes, esta receta sin duda se convertirá en una de tus favoritas. Perfecta para cocinar cuando tengas invitados en casa, será perfecta y encantará a todos tus comensales.
¿Quieres prepararla? Descubre cómo hacer langostinos al brandy, el mejor entrante para un día especial, sobre todo ahora en Navidad.
2Ingredientes para preparar una receta de diez
Para preparar esta receta, lo único que necesitas es unos cuantos ingredientes, cuidando que estos sean de la máxima calidad, y un poco de cariño a la hora de cocinarlos. Para empezar, reserva 800 gramos de langostinos, así como medio vaso de brandy o coñac. También necesitarás 3 dientes de ajo, dos cucharaditas de perejil, un poco de aceite de oliva virgen extra, sal gorda, pimienta negra recién molida. Para terminar, usarás la ralladura de una lima y media guindilla, si deseas aportarle más sabor.