Andrea Janeiro, la hija en común que tienen Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, más conocida como «Andreita», ha sido sido objeto de numerosas informaciones desde el momento de su nacimiento, aunque durante mucho tiempo su progenitora trató de ocultar su identidad. Hoy en día, la joven disfruta de una posición gracias a la «paga» que le da su madre. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.
3ANDREA JANEIRA POSEE UNA JUGOSA FORTUNA
Andrea Janeiro tiene en su poder una jugosa fortuna económica. A pesar de su corta edad, la joven cuenta con un importante respaldo económico que hace que le resulte mucho más sencillo poder vivir en el extranjero.
Aunque su madre provenía de una familia humilde, la fama que le dio el hecho de mantener una relación sentimental con Jesulín de Ubrique, que le aupó a la fama y le dio una gran cantidad de oportunidades en los platós de televisión, le ha permitido amasar una gran fortuna. De hecho, Belén Esteban es una de las mejor pagadas de la televisión en nuestro país, y ha conseguido desarrollar su faceta de empresaria.