Andrea Janeiro, la hija en común que tienen Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, más conocida como «Andreita», ha sido sido objeto de numerosas informaciones desde el momento de su nacimiento, aunque durante mucho tiempo su progenitora trató de ocultar su identidad. Hoy en día, la joven disfruta de una posición gracias a la «paga» que le da su madre. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.
2UNA VIDA MARCADA POR LA RELACIÓN DE BELÉN ESTEBAN Y JESULÍN DE UBRIQUE
A lo largo del paso del tiempo hemos podido ver cómo Andrea Janeiro iba creciendo, aunque durante mucho tiempo su rostro permaneció en el anonimato. Su madre, Belén Esteban, fue la responsable de tratar de protegerla en todo momento de los medios de comunicación,. de forma que era habitual que la cara de su hija apareciese «pixelada» en los medios de comunicación.
Su vida ha estado marcada por la mala relación entre sus padres, de forma que ha tenido que lidiar desde muy pequeña con la complicada situación de encontrarse en medio de una guerra mediática entre el torero y la colaboradora de Telecinco, una batalla que se ha logrado tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.