Andrea Janeiro, la hija en común que tienen Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, más conocida como «Andreita», ha sido sido objeto de numerosas informaciones desde el momento de su nacimiento, aunque durante mucho tiempo su progenitora trató de ocultar su identidad. Hoy en día, la joven disfruta de una posición gracias a la «paga» que le da su madre. Te contamos todo lo que debes saber al respecto.
1¿QUIÉN ES ANDREA JANEIRO?
Andrea Janeiro es la única hija que tienen en común el torero Jesulín de Ubrique y la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, la cual nació en el año 1999. La ahora joven de 23 años llegó al mundo en medio de una gran expectación mediática, y ha sido objeto de informaciones de la prensa rosa desde que era un bebé.
De hecho, su presentación en sociedad tuvo lugar a través de una exclusiva por la que sus padres recibieron 160.000 pesetas, que era una cifra nada despreciable para aquella época. Sus padres aseguraron que era una hija muy deseada, pero su infancia fue complicada después de que cuando apenas tenía un año de vida, sus padres se separaron y el diestro se alejó de su vida.