A pesar de que el mundo de la fama puede ser complicado, no ha sido así para uno de los coach de La Voz más reconocidos. El cantante, que lleva años triunfando, no lo tuvo nada fácil para empezar, pero eso ahora ha quedado en el pasado.
Hablamos de Antonio Orozco, un artista cuyo talento es innegable. Esto, por supuesto, unido a su esfuerzo y ganas de superación, ha hecho que ahora se haya convertido en uno de los artistas más famosos de nuestro país y en miembro de uno de los programas con mayor audiencia.
¿Lo sabías? Descubre cómo el cantante pasó de descargar cajas en una fábrica a ser coach de La Voz.
7También tiene un sinfín de tatuajes
Veinte años. Esa es la edad que tenía el ahora coach de La Voz cuando se hizo su primer tatuaje. En la actualidad, sin embargo, ya ha perdido la cuenta de todos los que se ha ido haciendo a lo largo de su vida. Como cuenta el propio Orozco: «Leí el libro ‘Into the Wild’, del que Sean Penn hizo una película, Hacia rutas salvajes, donde el protagonista graba su vida en un cinturón. Me marcó, me hizo pensar en la mía y en quién era, y empecé a pintar en mi cuerpo las historias importantes de las que no me acuerdo nunca, como llamar a mi madre por teléfono».