Los empleados de Carrefour, la conocida cadena de supermercados de origen francés, disfrutan de unas condiciones laborales que en algunas ocasiones han sido puestas en entredicho. Muchas personas se plantean trabajar en esta empresa, pero antes de hacerlo es necesario que sepas los secretos de los empleados de la cadena de supermercados que no quieren que sepas.
5LAS SANCIONES QUE PUEDEN TERMINAR EN UN DESPIDO DE LOS EMPLEADOS DE CARREFOUR
Entre las condiciones que deben aceptar los empleados de Carrefour para trabajar en la cadena de supermercados se encuentra la de someterse a las faltas y sanciones que pueden provocar su despido de acuerdo al convenio regulador de la empresa.
Existen tres tipos de faltas, que conllevan una serie de sanciones y que son las siguientes: faltas leves (amonestación por escrito, con posible suspensión de empleo y sueldo de hasta 3 días); faltas graves (la empresa suspenderá al trabajador de empleo y sueldo entre 4 y 15 días); y faltas muy graves (suspensión de empleo y sueldo de 16 a 60 días. Si se califica en su grado máximo se rescindirá el contrato).