sábado, 23 noviembre 2024

Estos son los peores turrones de supermercado

¿Qué sería de la Navidad sin sus típicos dulces? Está claro que estas fiestas tradicionales tienen muchos alicientes para la mayoría de los consumidores. No solo se aprovechan para descansar muchos días, sino también para juntarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo más que de costumbre. Los turrones, aunque parezca una banalidad, también ayudan a un montón de personas a endulzar, nunca mejor dicho, la salida y la entrada del año. Pero no todos los turrones son iguales, como bien habrán percibido aquellos con un paladar más sensible.

Y no son los únicos. Muchos expertos han señalado algunos turrones que no están a la altura de lo que se espera de ellos, ya sea por la calidad de sus ingredientes o lo deficiente de su presentación en general. En este artículo te mostramos algunos de los que cuentan con una relación calidad-precio menos atractiva, a ojos de los que entienden del asunto.

4
Turrones: no siempre se acierta

Cómo hacer turrón de chocolate en casa para los más golosos

Criar fama y echarse a dormir. Es algo que se aplica mucho en nuestro país, o que al menos se escucha con frecuencia. Quizá sea solo una cuestión de acertar o no, pero no siempre la reputación es sinónimo de un producto top. Tal vez por su origen alemán, pero es verdad que los dulces de Lidl suelen contar con el respaldo de muchos consumidores. En el caso de sus turrones, siempre en palabras de los expertos, no parece suceder lo mismo.

En este caso el motivo por el que no convencen no es otro que lo pobre de las grasas que contienen.