¿Qué sería de la Navidad sin sus típicos dulces? Está claro que estas fiestas tradicionales tienen muchos alicientes para la mayoría de los consumidores. No solo se aprovechan para descansar muchos días, sino también para juntarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo más que de costumbre. Los turrones, aunque parezca una banalidad, también ayudan a un montón de personas a endulzar, nunca mejor dicho, la salida y la entrada del año. Pero no todos los turrones son iguales, como bien habrán percibido aquellos con un paladar más sensible.
Y no son los únicos. Muchos expertos han señalado algunos turrones que no están a la altura de lo que se espera de ellos, ya sea por la calidad de sus ingredientes o lo deficiente de su presentación en general. En este artículo te mostramos algunos de los que cuentan con una relación calidad-precio menos atractiva, a ojos de los que entienden del asunto.
2Turrones, no solo una cara bonita
Está claro que de cara a los consumidores, una cara bonita puede ser siempre una referencia. O lo que viene a ser lo mismo, el envoltorio de cualquier producto ayuda a vender o no a mucha gente artículos cuyo interior no se aprecia a simple vista. Tal es el caso de los turrones, en la mayoría de los casos, igual que pasa también con otros dulces.
En este sentido, parecen existir alternativas que cuentan con un envase de diez, capaz de ofrecer todo lo que uno puede esperar de él, pero que a la hora de la verdad no destacan a nivel de materiales o aditivos. Así pasa con los turrones de Alcampo y de otro gran clásico de las navidades de nuestro país: Antiu Xixona.