Ana María Aldón, la famosa diseñadora que es conocida por haber sido la mujer de José Ortega Cano, torero y marido de la difunta Rocío Jurado, ha acaparado muchas informaciones a lo largo de los últimos tiempos. Ahora, ha decidido dar un giro radical en su vida que nadie se esperaba. Te contamos cuál ha sido su decisión.
7ANA MARÍA ALDÓN Y SU VIDA JUNTO A SU EXMARIDO EN PRISIÓN
El año 2012 finalizó con una gran alegría para la pareja formada por Ana María Aldón y José Ortega Cano, ya que se enteraron de que serían padres. Nueve meses más tarde, el 8 de febrero de 2019 nacía su hijo, José María. Su llegada supuso un soplo de aire fresco en un momento delicado. Pocos meses después, en abril de ese mismo año, el torero fue condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria, con la cual acabó con la vida de Carlos Parra.
El diestro entró en prisión en abril de 2014 y cumplió 13 meses de condena pese a ser condenado a 2 años y seis meses de cárcel. En sus días más complicados siguió teniendo el apoyo de su mujer, que se mudó a Zaragoza para poder visitarle a diario con su hija Gema.